Meta Volante

Meta Volante

La empresa española hoomu Seguros será el patrocinador del equipo ciclista cántabro dirigido por la S.C. Aucuora

El segundo equipo cántabro de ciclismo de la categoría Elite-Sub23, Conservas Hoya-Telenor. Pasa a llamarse hoomu Seguros con una apuesta muy ambiciosa, como es llevar al equipo en tres años a la máxima categoría. 

Julio González           05/06/2021

Infografía Ciclismo gonzalez

La Sociedad Ciclista Aucora, dirigida por el veterano y con muchísima experiencia en el ciclismo, Joaquín Rábago, fue escogida por la aseguradora española para estampar su nombre como principal patrocinador “hoomu Seguros team”, donde se estrenará con su nuevo nombre, el próximo día 11 de junio en el “Memorial Nacho Basurto” en la localidad cántabra de Requejada. 

La empresa española, llega con un proyecto de lo más ambicioso para que, en tres años, el equipo cántabro llegue al profesionalismo con la licencia de UCI-Continental.

Para la temporada 2022, el objetivo más próximo, será ganar la copa de España de Elite-sub23. Para lo cual tiene en las próximas semanas y para el comienzo de la temporada siguiente, “novedades en el tema de fichajes y cambios en la plantilla de corredores. Nuestro principal objetivo es ir forjando el equipo de cara a la categoría Continental y que hoomu Seguros sea la mayor aseguradora especializada en el ciclismo en tres años”, nos explicaba la dirección de la escuadra.

¿Quien es hoomu Seguros?

Es una empresa aseguradora, solo para ciclistas. Solo aseguran ciclistas y bicicletas. Es un seguro en el que se puede contratar un seguro a todo riesgo por días o por año. Cuenta con una red muy amplia por todo el territorio español de talleres colaboradores, donde dan servicio VIP para los asegurados. Y foto peritación, no es necesario esperar para que reparen las bicicletas.