Photo cycling gonzalez

TROFEO AYUNTAMIENTO ZAMORA 2020

Alejandro Gomiz del equipo CAJA RURAL-RGA se impone en la 39 edición del trofeo Ayto. de Zamora.

ciclismo gonzalez.    18/07/2020

Alejandro Gomiz fue el vencedor del Gran Premio Ayto. de Zamora

Alejandro Gomiz fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 1:49:27 a una media de 45km/h y un calor sofocante de 37 grados.

Durante buena parte de la carrera se produjeron numerosos intentos de escapada, las diversas fugas no consiguieron más renta que treinta segundos.

Ya en el comienzo de la prueba el ciclista del equipo TELCON-OSES se animaba con el primer ataque sin llegar a sacar más de 15" y rápidamente fué neutralizado

Jorge Bueno garcia es el primero en intentarlo

Seguídamente lo intentaron Iñigo González Ibarra(Vigo-Rías Baixas) y Raul Rota Rus(Lizarte),cogiendo unos metros y acabaron nuevamente absorbidos por el pelotón y así sucesivamente.


El Caja Rural y el Vigo - Rías Baixas fueron los mas activos de la carrera con los intentos de fuga y también trabajaron para neutralizarlas.

Pasado el ecuador de la prueba hubo una escapada originada por tres corredores de los equipos CAJA RURAL-RGA,VIGO-RÍAS BAIXAS y BICMONTAÑA LOPENTA C.D. que sería la que más duraría,sin llegar a pasar de 30" 

Jokin Murguialday(Caja Rural-RGA),Alvaro Lobato (bicimontaña LOPENTA),Iñigo González (Vigo-arias Baixas)

Iñigo González (Vigo-Riad Baixas)

 

Al final el triunfo se jugó al sprint, donde el ganador fue Alejandro Gomiz (Caja Rural - Seguros RGA) que superó a Jorge Martín Montenegro (Aluminios Cortizo).

 

 

Clasificación general:

1º Alejandro Gomiz (Caja Rural - Seguros RGA) 1º49'27'' 2º Jorge Martín Montenegro (Aluminios Cortizo) m.t. 3º Alex Jaime (Lizarte) m.t. 4º Dorian Foulan (Caja Rural - Seguros RGA) m.t. 5º Alberto Pérez (Valverde Team - Terrafecundis) m.t.

Momentos de la carrera adelantando al pelotón