PHOTO CYCLING GONZALEZ

Ciclismo gonzalez

PHOTO CYCLING GONZALEZ

Ciclismo gonzalez

Suspendida la 66 Klásica de primavera de amorebieta

La sociedad ciclista de Amorebiera a confirmado en un comunicado,la suspensión despues de 65 años celebrandose dicha Klásica.

Carlos Betancur, Andrey Amador y Gorka Izagirre Fueron los últimos vencedores.

Comunicado completo:

La Sociedad Ciclista Amorebieta lamenta comunicar la suspensión de la 66º Klasika Primavera Amorebieta Elite UCI 1.1 Europe Tour, a celebrarse el 12 de Abril de 2020.

                                  La decisión viene motivada por la crisis institucional que vive la sociedad los últimos años. No se ha producido el relevo generacional dentro de la sociedad ciclista, lo que ha originado que a día de hoy no se cuenta con un equipo humano suficiente para llevar adelante un proyecto de esta envergadura.

Durante el mes de Mayo, convocaremos a todos las socias y socios y a todo el pueblo de Amorebieta-Etxano, con el fin de impulsar una nueva junta directiva que sea capaz de liderar la Sociedad Ciclista Amorebieta los próximos años, con el objetivo de seguir formando ciclistas y organizar todos los eventos como hasta ahora.

También queremos hacer un llamamiento a todos los agentes económicos, para que con sus patrocinios ayuden a llevar adelante el nuevo proyecto. En la actualidad el club carece de patrocinador, figura necesaria para poder llevar adelante el nuevo proyecto.    

Un afectuoso saludo.


Iñigo Larrucea

Presidente.