PHOTO CYCLING GONZALEZ

Ciclismo gonzalez

PHOTO CYCLING GONZALEZ

Ciclismo gonzalez

1º MEMORIAL JULIO LÓPEZ DE LA TORRE

1º Memorial Julio López de la Torre Chineta para categoría elite y sub-23

El próximo sábado día 8 de Febrero se dara la salida en Burguillos de Toledo para el primer memorial Julio López de la Torre organizada por la Peña ciclista que lleva su nombre(CHINETA).

Esta será la primera carrera que organiza esta peña y lo ará por todo lo alto.El objetivo del Memorial es fomentar el ciclismo y cuidar a sus ciclistas antes, durante y después de la prueba y para ello en carrera habrá 2 coches neutros, 2 ambulancias, médico, vídeo-finish y servicio de radio-vuelta; además de una serie de servicios extra. También hay que destacar que la organización está teniendo un gran apoyo de tanto de las entidades públicas como de las empresas privadas, entre las que destacan, la cadena de Hoteles Beatriz, la empresa de belleza y estética Innovapro, el hotel rural Granja El Enebral, los Centro Fenómeno Club de entrenamiento y la empresa publicitaria Prodicom.

 

La prueba consta de 119 kilometros y dara comienzo a las doce del mediodía.

Todo un recorrido precioso y entretenido con un final propio de un mundial de ciclismo. Dos tramos de carretera serán muy estrechos a modo de clásicas del norte y en los últimos 18 kilometros se rodeará la ciudad de Toledo,con una subida por los Cigarrales,en un circuito tipo mundial de carretera.

Cuenta con dos puertos de montaña ubicados en la Vereda de la Gitana(2ª categoría) y el alto del parador de turismo en Toledo(4ª categoría),también hay un sprint especial y dos metas volantes.

Para ser la primera carrera que la peña ciclista Julio López de la Torre organiza,lo hace por todo lo alto,con un cartel de lujo donde ya están inscritos los mejores equipos del pelotón español como són: