PHOTO CYCLING GONZALEZ

Ciclismo gonzalez

4º TROFEO PALMA-PALMA

Challange Vuelta Mallorca

4º Trofeo y último Palma-Palma

Moschetti hace doblete en esta challange Mallorca,llevandose la victoria en un sprint masivo.

El italiano Matteo Moschetti ( Trek – Segafredo) con tan solo 23 años se adjudica la victoria en el último trofeo Palma-Palma en un recorrido de 159,6 km practicamente llanos salvo una tachuela de 3ª categoría,el coll de Sa Creu a veinticinco kilometros de Meta,situada frente al auditorium junto al puerto deportivo.

 

El segundo clasificado fue el corredor aleán  del BORA Pascal ACKERMANN y tercero fue el corredor Italiano Andrea Pasqualon del conjunto CIRCUS - WANTY GOBERT.

Para evitar un cantadísimo sprin masivo hubieron intentos de fuga,pero en el kilometro 12 se produce lo que fué la escapada del día con tres hombres bien compenetrados como fueron Van Goethem (Lotto-Saudal), Álvaro Cuadros (Caja Rural), Lluis Mas (Movistar Team).

No hubo opciones ya que Bora y Trek e Israel academy controlaron con firmeza la diferencia de los escapados.

Una vez ya dentro del circuito en las calles de Mallorca,por el paseo maritimo,hubieron intentos de fuga llegando a un máximo de 15 segundos por varios corredores pero no llegó a más ya que dentro del pelotón estaban los caja rural junto a los Israel Academy  y Bora estaban decididos a jugarsela al sprint.